Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

Su reclamo se ha realizado con exito.

 

Estara recibiendo novedades acerca del caso mediante el medio seleccionado

N°: 000000001-2024-WEB

Razón Social: PERU CAR ACCESORIOS E.I.R.L

RUC: 20601843685

Dirección: Av Argentina 608, Stand 1193, Malvinas Plaza

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
** QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

Powered by Formful